Registra el consumo de energía de un punto de carga para preparar los datos en el back-end con fines de contabilización.
Aplicación de servidor que registra los datos de los clientes, registra la carga y gestiona el parque de carga.
En los vehículos eléctricos también pueden generarse corrientes de defecto DC capaces de inhabilitar la función de protección del resto de la instalación doméstica. Nuestro módulo detecta estas corrientes de defecto y permite que la Wallbox desconecte el circuito de carga afectado. Incorporamos este módulo de serie en todas las Wallboxes ABL.
(Electric Vehicle Charge Controller): se comunica con el vehículo conforme a IEC 61851-1 modo 3 y controla el flujo de energía al vehículo.
Protege de choques eléctricos (protección personal).
Registra el consumo de energía de una estación de carga de modo similar a una conexión doméstica.
La temperatura del sistema electrónico de control de todos los puntos de carga se mide permanentemente. Si rebasa aprox. 60 °C, la corriente de carga se limita primero a 6A; a 80 °C, el circuito de corriente de carga se interrumpe por completo hasta que el sistema electrónico de control vuelve a enfriarse a 60 °C.
Como complemento de un interruptor automático preconectado, cada punto de carga cuenta con una protección electrónica contra sobreintensidades interna que mide la corriente en cada fase. Si la corriente medida supera la corriente máxima del punto de carga por encima del 10% durante 100 segundos o por encima del 20% durante 10 segundos, el circuito de corriente de carga se desconecta automáticamente durante 60 segundos. De este modo pueden utilizarse también con seguridad cables de carga con una corriente nominal inferior a la corriente nominal del interruptor automático.
Cable de carga del vehículo conforme a SAE.
Cable de carga del vehículo conforme a IEC 69196-2.
Distribuye la corriente nominal disponible entre los puntos de carga.
Protege frente a sobrecargas de las líneas y cortocircuitos.
Interfaz de comunicación unificada entre punto de carga y back-end.
Control de acceso con tarjeta de transpondedor sin contacto.
Protege los puntos de carga frente a sobretensiones producidas por el impacto de un rayo.